TENGO DIABETES INFANTIL Y SOY FELIZ

 
 
 
Tengo diabetes tipo 1  y vivo Feliz. Al principio no entendía que era lo que me pasaba conforme han pasado los años me di cuenta que padecía de diabetes infantil y que mi vida era diferente de los demás niños, pero gracias a mi madre mi vida cotidiana es normal.
 
Soy feliz y padezco de diabetes, mis hábitos, y mis comidas son saludables y sanas y mi mamá se encarga de hacer una variedad de alimentos ricos en fibras, proteínas que me gustan, me agrada las loncherías escolares que llevo diariamente a las escuela siempre son diferentes y a mis demás amiguitos de la escuela también les agrada.
 
Hago deportes 3 veces a la semana siempre controlando mis niveles de glucosa para poder saber cuándo debo ponerme mi insulina, mamita y yo hemos podido tener control de mis hipoglicemia. Siempre estoy preparado cuando salgo algún sitio, glucómetro, galletas diabéticas, agua e insulina son elementos básicos para prevenir.
 
Vivó de manera normal jugando y divirtiéndome con mi amigo. Si tú tienes diabetes y eres niño o niña no te preocupes o te pongas triste ya que nosotros los diabéticos tenemos a la insulina que permitirá que estemos en forma y nos mantendrá en control. Solo tienes que seguir las instrucciones de tu medico vivir de manera sana. Tengo diabetes tipo 1 y no me siento enfermo, voy al colegio, voy a fiestas infantiles hago ejercicio, pero sobre todo tengo diabetes y  soy Feliz

1 comentario:

  1. Hola, soy mámá la mamá de Elba. Tiene 4 años y debutó hace 6 meses. Lo he pasado francamente mal pero ahora la veo sana, feliz y más viva que nunca. Quiero agradecerte tu testimonio porque me aporta optimismo y felicidad. Además, me da ganas de seguir luchando para que crezca siendo una magnífica persona con hábitos saludables. Gracias por todo y siempre hacia adelante!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...